Home / Portada_principal / Detienen a dos hombres en Yautepec con drogas y un arma

Detienen a dos hombres en Yautepec con drogas y un arma

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en Yautepec.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, los efectivos tuvieron contacto con un masculino quien denunció que al pasar cerca de la tienda Oxxo, ubicada sobre la avenida Apizaco de la colonia Tabachines, observó a un sujeto entregarle unas bolsas con vegetal verde similar a la marihuana a los tripulantes de un vehículo marca KIA, color azul, con placas del Estado de Morelos.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los efectivos se aproximaron al lugar en donde tuvieron a la vista el automóvil reportado con tres sujetos a bordo, mismos que al notar la presencia de los uniformados descendieron para darse a la fuga, por lo que se dio inicio a su persecución logrando detener a dos de ellos sobre calle Perseverancia de dicha colonia.

Al explicarles el acto de molestia procedieron a realizarle una revisión al vehículo donde encontraron dos bolsas de plástico con vegetal verde de las características similares a la marihuana, así como una bolsa con material sólido cristalino similar a la droga conocida como cristal y un arma de fuego calibre 45 con un cargador abastecido de cinco cartuchos útiles.

Por tal motivo fueron detenidos quienes dijeron llamarse Bryan “N”, de 23 años; y Milton Omar “N”, de 22 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com