Home / Portada_principal / Detienen a dos hombres por provocar un accidente en Jojutla

Detienen a dos hombres por provocar un accidente en Jojutla

La mañana del sábado, Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a dos hombres por daños y lesiones en hecho de tránsito y lo que resulte, registrados en el Municipio de Jojutla.

Los elementos fueron alertados vía radio de un auxilio donde indicaban sobre un accidente de tránsito entre dos vehículos sobre el Circuito Circunvalación Lago de Tequesquitengo a la altura de la Bajada 10. Fue en ese momento que arribaron al lugar, visualizaron dos vehículos, uno de la marca Ford tipo Ranger color blanco con placas del Estado de Guerrero y el segundo vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo color negro con placas de la Ciudad de México.

Al entrevistarse con los involucrados, un hombre señala ser el conductor de la camioneta Ford refiere que un vehículo color negro circulaba delante de él y de repente dio una vuelta prohibida, por lo que no pudo frenar a tiempo, el segundo conductor del vehículo Aveo quien se encontraba lesionado dentro del vehículo, refiere que no pudo frenar ya que la camioneta frenó intempestivamente lo que provocó que se impactara.

Derivado de los hechos, dando cumplimiento a los protocolos de actuación, los elementos procedieron a detener a ambos sujetos y presentados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinara su situación jurídica.

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com