Home / Portada_principal / Detienen a hombre por agredir y amenazar a dos empleadas de una papelería en Jiutepec

Detienen a hombre por agredir y amenazar a dos empleadas de una papelería en Jiutepec

Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, que permitieron la obtención de una orden de aprehensión por la agresión en contra de dos mujeres empleadas de una papelería en Jiutepec, Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), realizaron este lunes la detención de Julio “N” quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Los hechos se registraron la noche del miércoles 29 de abril, cuando el hoy detenido Julio “N” en compañía de na femenina, ingresaron a una papelería ubicada en la Colonia Villas del Descanso del Municipio de Jiutepec.

Al interior, reclaman a dos empleadas del lugar la venta de un globo de helio defectuoso, por lo que exigen el cambio del producto y al realizarlo, el agresor pide hablar con la dueña del local, sin embargo, al contestarle que podría verla hasta la mañana del día siguiente, el hombre golpea en la cara a una de las mujeres tirándola al piso.

La compañera de la víctima trata de auxiliar a la mujer, sin embargo el hombre la golpea también tirando a ambas en el piso en donde las patea y antes de retirarse, las amenaza diciéndoles que ya saben dónde trabajan y que si decían algo regresaría para matarlas.

Las víctimas acudieron a la Fiscalía Regional Metropolitana donde presentaron su denuncia, y al ser judicializada la carpeta de investigación, el Agente del Ministerio Público presentó los elementos de prueba para fundamentar y obtener la orden de aprehensión correspondiente.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal, lograron la ubicación y detención de Julio “N” por los delitos de lesiones calificadas así como amenazas, poniéndolo a disposición de la autoridad judicial, quien definirá su situación jurídica.

La denuncia ciudadana es la herramienta fundamental con la que cuenta la ciudadanía, para que las autoridades puedan atender de manera oportuna cualquier hecho delictivo que afecte a la sociedad en el Estado de Morelos.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com