Home / Portada_principal / Detienen a jardinero originario de Tepoztlán por haber violado a una mujer

Detienen a jardinero originario de Tepoztlán por haber violado a una mujer

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos al Grupo de Delitos Sexuales y Trata de Personas, de la Fiscalía Regional Metropolitana, lograron la detención de un hombre acusado de cometer el delito violación en el Municipio de Tepoztlán.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado 17 de abril, cuando la víctima se encontraba en compañía de su hija al interior de su domicilio ubicado en el Municipio de Tepoztlán, en donde ingresó el ahora imputado.

El agresor identificado como Josué Isaí “N”, sometió a la víctima de 24 años, al momento que la golpeaba hasta provocar que cayera la suelo, para posteriormente abusar sexualmente de ella.

La mujer se encontraba acompañada de su pequeña hija, quien presenció los hechos, intentaba defenderse, sin embargo el hombre logró su cometido para posteriormente huir a través de la malla ciclónica de dividía la vivienda.

Derivado de los hechos, la joven mujer pidió auxilio y fue apoyada por vecinos, por lo que acudió ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana para realizar su denuncia y se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente.

Resultado de las labores de investigación realizadas por Agentes del Grupo de Delitos Sexuales y de Trata de Personas de la PIC, se logró la ubicación de Josué Isaí “N” de 31 años de edad quien es originario del Municipio de Tepoztlán y de ocupación jardinero.

Agentes policiales procedieron a su aprehensión la tarde de este lunes, sobre la Calle Mariano Sánchez de la Colonia Huilotepec del Municipio de Tepoztlán, y será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica.

x

Check Also

Aseguran a cinco personas con varias bolsitas con droga y armas de fuego en Cuautla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a cinco hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com