Home / Portada_principal / Detienen a sujeto con droga sobre la Carretera Tequesquitengo-Tehuixtla del Poblado de Tequesquitengo

Detienen a sujeto con droga sobre la Carretera Tequesquitengo-Tehuixtla del Poblado de Tequesquitengo

La noche de este viernes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos Contra la Salud, Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Jojutla.

Aproximadamente a las 21:09 horas, durante recorridos de seguridad sobre la Carretera Tequesquitengo-Tehuixtla del Poblado de Tequesquitengo a la altura de la gasolinera, los efectivos observaron un vehículo marca Volkswagen tipo Golf, color negro, sin placas de circulación; y recargado en la cajuela se encontraba un hombre a quien se le apreciaba un arma de fuego fajada a la altura de la cintura, mismo que al notar la presencia de la unidad oficial abordó el auto para darse a la fuga, pero fue detenido metros adelante.

Se tomaron las medidas de seguridad necesarias  y al indicarle que descendiera del auto sacó su arma por la ventanilla y  amenazó a los oficiales, para después arrojar el arma al piso.

Al realizarle una inspección, se le encontró en posesión de 12 bolsitas de plástico tipo ziploc de color azul, que en su interior contenían una sustancia solida con las características similares a la droga conocida como cristal, así mismo se le aseguró un arma de fuego, calibre 9mm, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles.

Por lo anterior, se detuvo a Elías “N” de 32 años, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que iniciará la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com