Home / Portada_principal / Detienen a tres hombres con armas y droga en Jojutla

Detienen a tres hombres con armas y droga en Jojutla

La tarde de este jueves, elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud y Portación de Armas de Fuego, en el municipio de Jojutla.

Alrededor de las 12:57 horas, al circular sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia La Nopalera del poblado de Tehuixtla, los efectivos tuvieron a la vista a tres masculinos, dos de ellos con armas de fuego en sus manos, mismos que al notar la presencia de la unidad oficial comenzaron a correr para abordar una camioneta de la marca Jeep, tipo Wagonner, y darse a la fuga.

Ante ello, los oficiales les marcaron el alto por medio de comandos verbales, pero lejos de acatar el exhorto aceleraron su marcha, por lo que se inició una persecución que terminó metros adelante al cerrarles el paso.

Mediante las medidas de seguridad se acercaron al copiloto quien dijo llamarse Omar “N”, de 41 años; a quien se le aseguró un arma de fuego tipo escopeta y en el interior de una mochila le encontraron 6 bolsas de plástico con una sustancia granulada similar a la droga conocida como cristal, tres bolsas de plástico transparente con vegetal verde con las características similares a la marihuana y cuatro cartuchos útiles.

En tanto a su acompañante de nombre Sergio “N” de 22 años, quien viajaba en los asientos traseros le encontraron un arma de fuego tipo escopeta, dos bolsas con vegetal verde y cuatro con cristal.

Por último, al conductor de nombre Omar “N”, de 22 años; le aseguraron dos bolsas más de vegetal verde y cuatro con cristal.

Por lo anterior, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com