Home / Municipios / Detienen en Ayala a hombre por vender marihuana a jóvenes

Detienen en Ayala a hombre por vender marihuana a jóvenes

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud, en el municipio de Ayala.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, los oficiales recibieron una denuncia ciudadana donde indicaban que en la calle Jesús Gómez del poblado de Apatlaco, se encontraba una persona del sexo masculino vendiendo droga a los jóvenes.

Ante ello, los oficiales se trasladaron a ese lugar y encontraban a varios jóvenes, pero uno de ellos a ver la presencia policial tomó una actitud evasiva queriendo huir, por lo que se acercaron a él y al hacerle una inspección le encontraron una bolsa de plástico transparente que en su interior contiene vegetal verde con las características similares a la marihuana, dos bolsas con una sustancia en forma de polvo blanco con las características similares a la cocaína y un envoltorio de plástico de color negro con una sustancia cristalina de color blanco con las características similares a la droga conocida como cristal.

Por tales hechos, fue detenido quien dijo llamarse Brayan José “N”, de 19 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com