Home / Educación / El concepto 4J para el día del maestro será dispersado electrónicamente

El concepto 4J para el día del maestro será dispersado electrónicamente

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) y la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) informan:
 
En cumplimiento a las disposiciones federales de la Jornada Nacional de Sana Distancia en la entidad y con el propósito de hacer entrega del concepto 4J el próximo 15 de mayo, el director general del IEBEM, Eliacín Salgado de la Paz, y la secretaria general de la Sección 19, Gabriela Bañón Estrada, acordaron implementar la distribución de dicho beneficio de manera electrónica.
 
Por tal motivo, se convoca a los más de 12 mil docentes jubilados federales, estatales y homologados en Morelos a realizar el registro de su Clave Bancaria Estandarizada (CLABE) de 18 dígitos en la página electrónica oficinavirtual.iebem.edu.mx/jubilados
 
Para tal fin, es importante tener a la mano la Clave Única de Registro de Población (CURP) del beneficiario y un talón de pago del ISSSTE.
 
Asimismo y con el objetivo de garantizar la entrega de este beneficio conocido tradicionalmente como “Apoyo al Jubilado”, la fecha límite para realizar dicho trámite será el miércoles 13 de mayo.
 
Cabe destacar que para todos los demás sectores magisteriales a quienes corresponde este beneficio, el IEBEM ya cuenta con la información necesaria para realizar la transferencia bancaria correspondiente.
 
De esta forma, autoridades educativas y representación sindical buscan brindar las condiciones para salvaguardar la integridad física de los maestros en retiro y a su vez poder cumplir con este pago que reconoce la importante labor desempeñada por el magisterio morelense a lo largo de toda su vida laboral.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com