Home / Portada_principal / «El Negro» fue asegurado en un cateo en Zacatepec, utilizaba una casa para venta de droga

«El Negro» fue asegurado en un cateo en Zacatepec, utilizaba una casa para venta de droga

• PIC lo aseguró en medio de un cateo en la colonia Plan de Ayala

Policías de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, lograron el decomiso de narcóticos y la detención de un hombre al catear una vivienda en el municipio de Zacatepec, presuntamente utilizada para la venta de drogas.

Trabajos de inteligencia desarrollados por la PIC trajeron como resultado la ubicación de este inmueble situado en calle Geranio de la Colonia Plan de Ayala, perteneciente al Municipio de Zacatepec.

Con argumentos suficientes, el agente del Ministerio Público (MP) del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) solicitó y obtuvo del juzgado de control, juicio oral y ejecución de sanciones la orden judicial para la intromisión de este domicilio.

Agentes de la PIC y Peritos arribaron a dicha vivienda, de la que salió un hombre con un arma corto-contundente, con la que trató de impedir el desarrollo del cateo. Una vez neutralizado, se le realizó la inspección, en la que los detectives le encontraron 22 posibles dosis de la droga cristal.

Además, en el interior de la casa se localizaron dos pipas de vidrio, otras 18 dosis con sustancia similar a la metanfetamina y dos pequeñas bolsas plásticas con hierba con características de marihuana.

Santos Edgardo “N” alias “El Negro”, de 32 años de edad, de ocupación carpintero, junto con la droga asegurada, quedaron a disposición de la unidad responsable de combate al narcomenudeo a fin de continuar con las investigaciones por delito contra la salud.

x

Check Also

Detienen a hombre por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita en Yecapixtla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com