Home / Portada_principal / Emiten comunicado sobre la detención de tres policías, quienes robaron el arma de un militar

Emiten comunicado sobre la detención de tres policías, quienes robaron el arma de un militar

  • Coadyuva la Secretaría de Seguridad Pública en investigación a elementos del Mando Coordinado en Cuernavaca, presuntamente implicados en actos ilícitos
  • El titular de la SSP Cuernavaca, Armando Nava Sánchez refrendó su compromiso con la legalidad. “No se solapará ningún acto deshonesto en la institución”, aseguró

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Cuernavaca (SSP Cuernavaca), Contralmirante Armando Nava Sánchez, dio a conocer que la institución a su cargo, es coadyuvante en los trabajos de investigación que llevan a cabo todas las instancias encargadas de la procuración de justicia en la entidad, como ocurre con la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

Dicho ente ejecutó una orden de aprehensión en contra de tres elementos adscritos al Mando Coordinado en Cuernavaca, por su presunta participación en el robo de una arma de fuego a un elemento de las fuerzas armadas.

Ante estos hechos, Nava Sánchez, refrendó su compromiso con la legalidad, así como el cumplimiento irrestricto de las normas y códigos de comportamiento del personal a su cargo. “No se solapará ningún acto deshonesto en la institución”, aseguró.

Por ello, desde el principio de las investigaciones, se brindaron las facilidades para que la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción cumpliera con su labor, ya que la indicación del presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, es no permitir que actos anti éticos o deshonestos se presenten en ninguna de las áreas de la administración municipal.

El titular de la SSP Cuernavaca, puntualizó que serán las instituciones de procuración de justicia las encargadas de deslindar responsabilidades, determinar la situación jurídica de los imputados, y agotar, a través de las indagatorias y los procesos judiciales correspondientes, lo que a derecho corresponda.

x

Check Also

Alcaldesa de Atlatlahucan confirma que se trató de un ataque el perpetrado por dos sujetos que dispararon hacia el portón de su casa

A través de sus redes sociales, la presidente de Atlatlahucan Alma Reyes Linares, confirmó que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com