Home / Portada_principal / Encuentran muerto a hombre en un departamento de Lomas de Cortés, al parecer fue golpeado en una riña anoche

Encuentran muerto a hombre en un departamento de Lomas de Cortés, al parecer fue golpeado en una riña anoche


Esta mañana alrededor de las 11:30 horas, fue descubierto el cadáver de un hombre identificado como Willy «N» de aproximadamente 48 años de edad, en el interior de un departamento de la colonia Lomas de Cortés, en donde vivía con unos amigos.
De acuerdo a los testimonios de vecinos y conocidos el hoy occiso el día de ayer estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en las calles de los alrededores con unos amigos y al parecer en medio de una riña recibió una golpiza, por lo que se fue a dormir.
Pero esta mañana cuando sus amigos lo fueron a despertar se dieron cuenta que al parecer estaba inconsciente, por lo que solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia, y al acudir los paramédicos, confirmaron que el hombre ya no tenía signos de vida.
Ante ello se dio parte a la Fiscalía General para que el personal del Servicio Médico Forense realice las investigaciones, se esclarezcan los hecho y se identifique y detenga a él o los presuntos responsables.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com