Home / Portada_principal / Encuentran pertenencias de una familia, víctima de robo en una casa en Tarianes de Jiutepec

Encuentran pertenencias de una familia, víctima de robo en una casa en Tarianes de Jiutepec

Tras el fuerte operativo que se registró esta mañana en Jiutepec, se dio a conocer de manera extraoficial que elementos de la Policía de Investigación Criminal y agentes de la Policía Morelos localizaron una propiedad en la colonia Tarianes de este municipio donde estaban las pertenencias de una familia que fue víctima de un robo.
La madrugada de este miércoles, delincuentes entraron a un domicilio, amagaron y amarraron a la familia para robarles teléfonos celulares, computadoras, joyas, un vehículo y otros objetos de valor.
Las víctimas lograron liberarse y acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) a presentar la denuncia de los hechos.
Fue por medio del sistema de navegación y localizador satelital (GPS) de uno de los celulares la Policía de Investigación Criminal dio con la vivienda ubicada sobre la calle 4, esquina con calle uno, de la colonka Tarianes, por lo que elementos de la Policía Morelos implementaron un fuerte operativo por tierra y aire.
De la información extraoficial, se conoció que resultado del operativo se detuvo a al menos un sujeto y se aseguró una camioneta marca Honda, color blanco, sin placas de circulación y otros objetos.

x

Check Also

Alcaldesa de Puente de Ixtla lamenta que no se tenga noticias del paradero del Regidor y Director de Bienestar Social

La presidente municipal de Puente de Ixtla, Claudia Mazari Torres, lamentó que hasta el momento ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com