Home / Portada_principal / Formulan imputación contra joven detenido con droga en Coatetelco

Formulan imputación contra joven detenido con droga en Coatetelco

• Juez resuelve vincularlo a proceso por delito contra la salud

La agente del Ministerio Público (MP) del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente llevó ante el juez de control a un joven asegurado con droga en el municipio de Coatetelco.

En la audiencia inicial, la representante social consiguió que el juez de la causa calificara de legal la detención de Jean Carlos “N”, vecino de la comunidad, asegurado por elementos de la Policía Morelos.

Enseguida, la Ministerio Público especializada formuló imputación contra esta persona por delito contra la salud, al tiempo de obtener el auto de vinculación a proceso.

El juez impuso para el imputado medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, tales como la firma periódica y la prohibición de salir del país, que tendrá que acatar durante el plazo fijado para el cierre de la investigación complementaria.

Jean Carlos “N”, de 22 años de edad, fue asegurado el pasado 10 de mayo en el paradero de taxis “Los Arbolitos”, en la calle 5 de Mayo de la Colonia Centro del Municipio de Coatetelco.

En su informe, los agentes aprehensores indicaron que al realizar recorridos de seguridad y vigilancia observaron a este joven en el paradero de taxis al momento en que fumaba sustancias aparentemente ilícitas a través de una pipa de vidrio.

Al acercarse, la persona se mostró agresiva y amenazante, incluso golpeó a uno de los policías, razón por la que se le neutralizó. Al realizar la inspección de seguridad, le fueron descubiertas 10 dosis de la droga conocida como cristal.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com