Home / Municipios / Fortalece Sedeso Morelos alianza con los 36 municipios

Fortalece Sedeso Morelos alianza con los 36 municipios

El objetivo es impulsar y beneficiar a la población vulnerable del estado

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) en Morelos, Osiris Pasos Herrera, atendiendo las indicaciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, sostuvo una reunión por videoconferencia con directoras y directores municipales de los institutos de la Juventud, Desarrollo Social y Bienestar de la entidad, con la finalidad de fortalecer la alianza y el trabajo en común.

Pasos Herrera indicó que el objetivo principal de esta reunión virtual es la vinculación de los 36 municipios a programas sociales que impulsen y beneficien a la población vulnerable de Morelos e invitó a los servidores públicos a sumar esfuerzos en favor del emprendimiento, la salud y la inclusión.

Asimismo, el secretario de Desarrollo Social refrendó su compromiso de trabajar por las y los morelenses, “las puertas de la Secretaría están abiertas, estaré cerca de ustedes para trabajar en favor de las familias vulnerables del estado”, manifestó.

Por su parte, Diego Arturo Alcázar Pérez, director general del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), celebró la dinámica al destacar que esperan implementar próximas líneas de acción dentro del marco de las medidas sanitarias estatales.

«Tenemos en unas semanas la celebración del Mes de la Juventud, en el cual esperamos la participación de todos los municipios y de esta manera tener un acercamiento con las y los jóvenes de todas las regiones; siempre atendiendo cabalmente las recomendaciones emitidas por los organismos de salud», agregó.

Finalmente, se acordó que una vez que el sector salud ponga a Morelos en semáforo verde por la pandemia del coronavirus COVID-19, se llevará a cabo una primera reunión con todos los participantes de esta videoconferencia para darles a conocer los programas que pondrá en marcha la Sedeso, además de la calendarización de reuniones bimestrales de seguimiento.

x

Check Also

Emite SSM recomendaciones para evitar la enfermedad de Changas

En el Día Mundial de la Enfermedad de Chagas, que se conmemora este 14 de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com