Home / Política / Fracasa ayuntamiento de Jiutepec encabezado por Rafael Reyes en lucha contra el COVID-19

Fracasa ayuntamiento de Jiutepec encabezado por Rafael Reyes en lucha contra el COVID-19

Alcalde electo de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes

A pesar de que Jiutepec se encuentra en el tercer lugar en Morelos por contagios de Covid-19 al tener 76 personas enfermas y 7 decesos a las autoridades municipales encabezadas por Rafael Reyes parece no importarles, pues en varias ocasiones les han denunciado fiestas, reuniones y venta de bebidas alcohólicas y nada hacen por evitarlo.

Vecinos de Lomas de Jiutepec anoche denunciaron una fiesta con banda en un jardín de eventos y aunque lo hicieron en redes sociales nadie llegó para explicarle a los anfitriones que hay una pandemia y por decreto están prohibidas por el momento las reuniones sociales.

Vecinos entrevistados vía telefónica por Zona Centro Noticias lamentaron la actitud de las autoridades municipales que dirige Rafael Reyes al señalar que es la segunda ocasión que denuncian fiestas y nada pasa, pues reconocieron que en su localidad tienen confirmados al menos dos casos de personas con covid.

También calificaron de populista el acto de que el alcalde, el sindico y regidores se bajaron 50% el salario en apoyo a la economía municipal pues enfatizaron que los ciudadanos buscan que las autoridades trabajen cuando se requiere y se necesita.  

Es importante mencionar que Jiutepec esta pintado de negro por tener altos contagios de coronavirus junto a Cuernavaca, Jojutla y Cuautla.

x

Check Also

Culmina SOP trabajos de pavimentación en la calle margarita de Jiutepec

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com