Home / Portada_principal / Fue sorprendido vendiendo droga a un joven en Ayala, ahora fue vinculado a proceso

Fue sorprendido vendiendo droga a un joven en Ayala, ahora fue vinculado a proceso

Al aportar la Fiscalía Regional Oriente los elementos de prueba suficientes, un juez de control dictó auto de vinculación a proceso en contra de un hombre por delitos contra la salud.

De los hechos, fue la noche del pasado domingo 10 de mayo cuando un hombre transitaba por la Calle Jesús Gómez del Municipio de Ayala, cuando observa que el hoy imputado identificado como Brayan Josué «N» entregaba a un joven una bolsitas transparente con contenido de vegetal verde, por lo que al percatarse éste lo amenaza de darle un “levantón” si decía algo.

El transeúnte sigue su camino y al encontrarse con una patrulla, manifesta lo sucedido, trasladándose los oficiales al lugar y teniendo a la vista a la persona descrita, quien al ver a los policías intenta darse a la fuga, dándole alcance.

Al realizarle una revisión le fueron encontradas diversas bolsitas de plástico conteniendo vegetal verde, polvo blanco y un envoltorio de plástico negro con contenido de piedra con características al cristal, procediendo a asegurarlo y ponerlo a disposición ante el Agente de Ministerio Público.

En audiencia realizada, un juez valoró las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, vinculando a proceso a Brayan Josué «N» por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, concediendo un mes cómo plazo para el cierre de la investigación complementaria y estableciendo como medida cautelar la firma mensual ante la Unidad de Medidas Cautelares (UMECA)

x

Check Also

Prisión preventiva por robo de vehículo en Cuernavaca

Al aportarse los datos de prueba correspondientes, el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com