Home / Municipios / Fuertes rachas de viento dejan más de una decena de árboles colapsados en algunas zonas de Morelos

Fuertes rachas de viento dejan más de una decena de árboles colapsados en algunas zonas de Morelos

Las fuertes rachas de viento registradas la tarde y noche de este jueves dejaron más de una decena de árboles colapsados en la zona metropolitana y la región oriente de la entidad, así como otros daños materiales.
El coordinador estatal de Protección Civil del estado, Enrique Clement Gallardo, informó que se realizaron más de una decena de atenciones por parte de las direcciones de protección civil municipales y estatal, ante los fuertes vientos registrados a partir de las 6 de la tarde de ayer, que alcanzaron en algunos casos los más de 55 kilómetros por hora.
En el caso específico de Cuernavaca, se registró el colapso de cuatro árboles y dos ramas de gran tamaño, en las colonias Lázaro Cárdenas, Ahuatepec, Delicias y Rancho Cortés.
Así como la caída de una techumbre en la colonia Quintas Martha y la explosión de un transformador en la colonia Centro, también de la capital morelense.
En el municipio de Jiutepec, se registró el colapso de dos árboles, en las colonias Vicente Guerrero y Civac, así como una barda colapsada en Hacienda las Flores y un espectacular con riesgo de colapso en la colonia Tlahuapan.
En Temixco tres árboles cayeron en el fraccionamiento Las Brisas, colonia Benito Juárez y las Ánimas.
Finalmente en el oriente de la entidad, en el municipio de Yautepec, también tres árboles cayeron a consecuencia de los fuertes vientos en la colonia Ixtlahuacan, Ciclopista y San Carlos.

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com