Home / Portada_principal / Hombre recluido por presuntamente atacar a policías en Jojutla, recibe nueva orden de aprehensión ahora por narcomenudeo

Hombre recluido por presuntamente atacar a policías en Jojutla, recibe nueva orden de aprehensión ahora por narcomenudeo

Una nueva orden de aprehensión contra un presunto integrante de la delincuencia organizada, fue ejecutada por Policías de Investigación Criminal (PIC) de la Zona Sur Poniente en la cárcel distrital de Jojutla, donde el hombre se encuentra recluido tras presuntamente atacar a elementos de la Policía Morelos en esa municipalidad.

Este fin de semana, agentes de la PIC dieron cumplimiento a este nuevo mandato librado en contra de Arnol Albino “N”, alias “El Arnol”, de 26 años de edad, por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo por posesión de metanfetamina con fines de comercio.

El 14 de mayo del año 2019, “El Arnol” quedó a disposición del Ministerio Público (MP) del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la región Sur Poniente tras ser detenido por policías preventivos en posesión de 26 dosis de cristal, las cuales estaban marcadas con calcomanías de los “Minions” y las siglas “CDK”.

Una vez que la MP llevó a Arnol Albino ante el juez, obtuvo la libertad condicional, no obstante incumplió las medidas cautelares que le fueron impuestas, razón por la cual se le giró la orden de aprehensión.

Cumplimentado el mandato judicial, el juez dio por regularizado el procedimiento y concedió a la MP plazo de 15 días para cierre de investigaciones, sin necesidad de medida cautelar alguna debido a que “El Arnol” se encuentra en prisión preventiva por su posible participación en el ataque hacia agentes de la Policía Morelos, el 11 de mayo en la colonia Alta Vista de Jojutla, donde un oficial resultó herido.

Por otra parte, el pasado 14 de mayo, agentes investigadores dieron cumplimiento a la primer orden de aprehensión contra “El Arnol”, por homicidio calificado en agravio de Víctor Manuel “N” de 38 años, asesinado el 29 de septiembre del 2019 en colonia Alta Vista, de Jojutla.

Por cuyos hechos la Unidad Especializada de Homicidios Zona Sur Poniente le formuló imputación y logró sujetarlo a proceso, con medida de prisión preventiva y un plazo de un mes para el fin de la investigación complementaria.

x

Check Also

Lo aprehenden luego de haberse negado a internarse de manera voluntaria para purgar condena por abuso sexual agravado

• El mandato judicial se ejecutó en Temilpa Viejo, Tlaltizapán• Tribunal impuso a José Alfredo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com