Home / Municipios / Implementan plan DN-III-E en Axochiapan

Implementan plan DN-III-E en Axochiapan

Como parte del Plan DN-III-E que se implementa en todo el país durante esta emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, en el municipio de Axochiapan se mantienen los patrullajes de seguridad, por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional y el Mando Coordinado Policía Estatal Morelos.

En esta ocasión los recorridos de vigilancia estuvieron a cargo de personal de la Base de Operaciones Mixtas, integrada por militares del 5º Regimiento Mecanizado, con sede en Cuautla, en conjunto con autoridades estatales y municipales.

Pie tierra y en vehículos oficiales estuvieron presentes en las colonias Centro, Las Ardillas, Benito Juárez, Florida y Los Reyes, con la finalidad de evitar la comisión de posibles delitos, así como de invitar a los habitantes a respetar y cumplir las medidas de prevención que ayuden a disminuir los casos positivos de COVID-19.

En esta ocasión también se recorrió la periferia del Hospital General de Axochiapan “Ángel Ventura Neri”, dónde el personal de salud brinda atención permanente a la población, de manera eficiente y profesional.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com