Home / Municipios / Insisten a pobladores de Tlaltizapán a cumplir con el confinamiento

Insisten a pobladores de Tlaltizapán a cumplir con el confinamiento

Representantes de instancias estatales y federales en Morelos recorrieron colonias y poblados pertenecientes al municipio de Tlaltizapán, para invitar a la población a cumplir con las medidas sanitarias y de aislamiento implementadas durante la presente contingencia sanitaria.

En esta jornada, elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCM), del Mando Coordinado Policía Morelos, así como del 108/o Batallón de Infantería de Jojutla y de la Guardia Nacional (GN), transitaron por las colonias Santa Rosa 30, San Miguel 30, Cuauhtémoc y el centro del municipio, para dar a conocer las recomendaciones sugeridas para evitar contagio del coronavirus COVID-19 y entregar cubrebocas a la población.

Asimismo, se revisaron que los negocios y comercios que permanecen abiertos cumplan con los protocolos ideales para brindar servicio a la población, además de insistir en el llamado a quedarse en casa, con el fin de reducir los riesgos de propagación de dicha enfermedad.

Estas acciones son instruidas por el Gobierno de Morelos, a través de los trabajos que se llevan a cabo desde la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y del Centro Estatal de Contingencias COVID-19.

x

Check Also

Personas en la zona sur de Morelos donan sus órganos

Tras haber sufrido aparatosos accidentes de motocicleta en diferentes hechos de tránsito en la zona sur ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com