Home / Municipios / Instalan operativos de revisión de vehículos y motocicletas en puntos estratégicos en Cuautla

Instalan operativos de revisión de vehículos y motocicletas en puntos estratégicos en Cuautla

Además de realizar patrullajes disuasivos para inhibir el delito en colonias, plazas y tiendas departamentales del municipio de Cuautla, elementos de la Guardia Nacional y del Mando Coordinado Policía Estatal Morelos instalaron operativos de revisión de vehículos y motocicletas en puntos estratégicos.

De manera aleatoria, las fuerzas del orden revisaron automotores cuyas matrículas y número de serie fueron ingresados al Registro Público Vehicular, para corroborar que no contaran con reporte de robo; también sucedió con las motocicletas que circulaban sin que el conductor portara el casco protector.

Además, se realizó una revisión corporal a conductores y acompañantes, como parte del protocolo de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, sin que se haya detectado alguna irregularidad.

Estás acciones de seguridad y vigilancia se llevan a cabo por acuerdo de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, conformada por autoridades federales y estatales ante la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus COVID-19.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com