Home / Portada_principal / Localizan auto robado en la colonia Campo Nuevo de Emiliano Zapata

Localizan auto robado en la colonia Campo Nuevo de Emiliano Zapata

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos recuperaron un  Vehículo con Reporte de Robo, en el  Municipio de  Emiliano Zapata.

Aproximadamente a las 10:05 horas, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la  Privada San Gabriel de la Colonia Campo Nuevo, los uniformados tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan tipo Tsubame, color blanco, modelo1994, con placas de circulación C76-BGA, el cual se encontraba mal estacionado y con visibles huellas de abandono.

Derivado de los hechos, procedieron a verificar los números de identificación ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que contaba con reporte de robo del día 24 de mayo del presente año.

De inmediato se solicitó el apoyo de una grúa para su traslado y resguardo a un corralón, en donde quedó a disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Firman gobierno del Estado, Federación y Atlatlahuacan convenios de ocupación previa para la construcción de la rampa de frenado en la México-Cuautla

• Al haberse logrado la firma de los convenios de ocupación previa con todos los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com