Home / Portada_principal / Logran vinculación contra «El grande» presunto responsable de Violación

Logran vinculación contra «El grande» presunto responsable de Violación

La Unidad Especializada en Delitos Sexuales adscrita a la Fiscalía Regional Zona Oriente, aportó elementos suficiente para vincular a proceso a un masculino por el delito de violación en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron en el mes de junio del año 2018, cuando la menor  víctima de entonces 15 años de edad, se encontraba en el baño del centro de trabajo de su madre, ubicado en la Colonia Progreso del Municipio de Axochiapan.

Momento en el que ingresó el hoy imputado identificado como Juvencio «N», quien tomándola por la espalda y tapándole la boca, la despoja de sus prendas de vestir para intentar abusar sexualmente de ella, sin embargo es sorprendido por la madre de la menor, dándose a la fuga el agresor.

Derivado de los hechos se presentaron ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente a presentar la denuncia correspondiente, y al judicializar la carpeta de investigación un juez conocedor de la causa obsequió una orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), lograron la ubicación y realizaron el legal cumplimiento a dicho mandato judicial,  aprehendiendo a Juvencio «N» alias «El grande»  de 34 años de edad por el delito de violación en grado de tentativa en agravio de una menor de 15 años de edad, en el libramiento hacia Izucar de Matamoros, Municipio de Axochiapan, quedando a disposición de la autoridad requiriente.

En audiencia realizada, la Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba que permitieron a un juez vincular a proceso a Juvencio «N», imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar y otorgando el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Mantiene ventaja González Saravia de 20 puntos en Morelos

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com