Home / Portada_principal / Luego de un accidente en Temixco entre una ruta 16 y un motociclista, son detenidos

Luego de un accidente en Temixco entre una ruta 16 y un motociclista, son detenidos

Por su participación en hecho de tránsito registrado en el Municipio de Temixco, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a dos hombres por los delitos de daños, lesiones y lo que resulte.

La noche de este sábado, los elementos tuvieron conocimiento vía radio sobre un auxilio donde Indicaban sobre un accidente de tránsito, registrado sobre la Calle Calzada de Guadalupe de la Colonia Lomas del Carril del Municipio de Temixco.

Al arribar los uniformados tuvieron a la vista una ambulancia, al recabar la información correspondiente, vecinos señalan a un hombre el cual tienen retenido como el conductor del camión de pasajeros de la ruta 16. Mientras los Paramédicos atienden a un sujeto el cual se encuentra recostado sobre la calle y quien señala era el conductor de la motocicleta color negro que se encontraba tirada a un costado de dicha ruta.

Por lo anterior los uniformados detuvieron a Gilberto “N” de 43 años, conductor de la ruta 16, haciéndole de conocimiento que será presentado ante el Agente de Ministerio Público del Fuero Común, quien determinara su situación jurídica.

Del mismo modo se le hace de conocimiento al conductor de la motocicleta de nombre Juan Diego “N” de 18 años, que será trasladado en calidad de detenido y posterior presentado ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com