Home / Portada_principal / Muere electrocutado un trabajador en el municipio de Cuautla

Muere electrocutado un trabajador en el municipio de Cuautla



A consecuencia de una descarga eléctrica que recibió cuando realizaba maniobras en un poste de alta tensión en el poblado de Tetelcingo municipio de Cuautla, el trabajador de la empresa CIIRSA, José Luis «N» de aproximadamente 40 años de edad, cayó y murió.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 10:30 horas en La Plaza 12 de Octubre localizada en la calle Vicente Guerrero de Tetelcingo, cuando el hoy occiso realizaba maniobras en el citado poste y recibió una descarga que lo proyecto al piso desde una altura estimada en más de cuatro metros, lo que le provocó la muerte.
Así lo refirió a las autoridades Agustín García Victoria, representante de la citada empresa y de las maniobras que se realizaban, luego de que al lugar arribaron los paramédicos de la ambulancia U.MOR 20 para tratar de auxiliar a la víctima pero ya la encontraron sin vida.
El cadáver del infortunado fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional Oriente de Cuautla, para realizar las investigaciones de ley, por la muerte de este trabajador.

x

Check Also

Terminarán gobierno de Morelos e INAH restauración de edificios históricos afectados por sismo del 2017

• La federación destacó la disposición de Cuauhtémoc Blanco para trabajar de manera conjunta y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com