Home / Portada_principal / Narcomenudista robó dos kilos de cecina, se enfrentó a balazos con la policía hasta que chocó

Narcomenudista robó dos kilos de cecina, se enfrentó a balazos con la policía hasta que chocó

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Gustavo “N”, por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud y Daños, en el municipio de Yautepec.

Alrededor de las 10:20 horas, los efectivos recibieron el reporte de que un masculino a bordo de una camioneta color azul marino, con pacas de circulación del Estado de Morelos, se fue sin pagar 2 kilos de cecina del restaurante “El Bigotes”, ubicado sobre la carretera Yautepec- Jojutla de la colonia San Juanito.

Por lo anterior, tuvieron contacto con la empleada quien denunció que un hombre llegó al establecimiento y pidió 2 kilos de carne; pero una vez que se la entregaron dijo que no tenía dinero pero pagaría con marihuana. Al negarse y pedirle el pago por la cecina, dicho sujeto abordó su vehículo y tomó la carretera.

Ante ello, los oficiales procedieron a realizar un operativo de búsqueda, ubicando el vehículo sobre la carretera Federal Cuernavaca- Cuautla a la altura de la colonia Tabachines, en donde mediante comandos verbales le indicaron al conductor detener su marcha, pero lejos de atender el exhorto aceleró para tratar de evadir la acción policial.

Durante la persecución sacó un arma de fuego y efectuó disparos a los uniformados dañando la unidad oficial, quienes tomando las medidas de seguridad lo siguieron hasta que cayó sobre la cuneta y se le poncharon los neumáticos, provocando que chocara contra un poste de luz en la colonia Lucio Moreno del poblado de Cocoyoc.

Al tener contacto con quien dijo llamarse Gustavo “N”, de 37 años, presentaba un golpe en la cabeza por el choque y al realizarle una inspección se le aseguraron dos bolsas de plástico con vegetal verde de las características similares a la marihuana, y dentro del vehículo se localizó una mochila que en su interior llevaba 10 bolsas más con vegetal verde y 5 con sustancia sólida de color negro.

Debido a la lesión, se solicitó el apoyo de los paramédicos quienes lo trasladaron a un centro de salud para las atenciones pertinentes y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com