Home / Portada_principal / PIC aprehende a presunto líder de banda dedicada al robo de vehículos

PIC aprehende a presunto líder de banda dedicada al robo de vehículos

El presunto líder de una banda criminal dedicada al robo de vehículos de gama alta, que operaba principalmente en la Zona Metropolitana del estado, fue asegurado la noche de este sábado en la Colonia Buena Vista del Municipio de Cuernavaca, por Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC).

Lo anterior tras la denuncia de un hombre que refirió que el 2 de mayo del presente año, estacionó su camioneta marca Mazda tipo CX-9, en la Calle Juan Pablo II de la Colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, momento en el que fue abordado por dos sujetos armados que lo despojaron de su vehículo.

Las investigaciones de campo y de gabinete arrojaron la presunta responsabilidad de Samuel «N»  en el hecho, quien de acuerdo a las pesquisas se obtuvo información de que es presunto líder e integrante de una célula de la delincuencia organizada, elementos que fueron llevados ante un juez de control, autoridad que liberó la orden de aprehensión ejecutada este sábado. 

Samuel podría estar relacionado con al menos dos robos más en aquella zona, persona a la que en las próximas horas, en audiencia inicial, le será formalmente imputado el delito de robo de vehículo automotor agravado.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com