Home / Municipios / Piden vecinos de Ciudad Chapultepec, suspender la colocación del tianguis, ante el brote de casos de Covid-19

Piden vecinos de Ciudad Chapultepec, suspender la colocación del tianguis, ante el brote de casos de Covid-19

Vecinos de la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca, pidieron a las autoridades municipales suspender la colocación del tianguis de manera temporal, ante el brote de casos de Covid-19 que se registra en la colonia.
Los habitantes de dicha localidad, señalaron que Ciudad Chapultepec se encuentra dentro de las colonias con un mayor número de casos de coronavirus de la capital morelense, registrándose incluso, la muerte de algunos habitantes por esta enfermedad.
Ante ello, consideraron necesario que durante la contingencia sanitaria o durante los próximos dos meses, el mercado sobre ruedas que se coloca en la colonia cada jueves, se suspenda, al señalar que acude una importante cantidad de personas de diversas demarcaciones para realizar sus compras, pero lo hacen sin ninguna medida como el uso de cubrebocas ni mantener sana distancia.
Sentenciaron que no existe ningún conflicto con los comerciantes de dicho tianguis, sin embargo, temen que el número de contagios se dispare en la colonia.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com