Home / Municipios / Población logró detener a abuelo que se dedicaba a cometer fraudes bancarios.

Población logró detener a abuelo que se dedicaba a cometer fraudes bancarios.

La tarde de este viernes, elementos que integran la estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre de la tercera edad, por su probable participación en el delito de Robo a Cuentahabiente en el municipio de Cuautla.

Mediante un reporte vía radio de C5, solicitaron el apoyo de los efectivos al interior de una Plaza Comercial, ubicada en la calle Antigua carretera México–Cuautla de la Colonia Empleado Postal, en donde tenían retenido a un hombre.

Al arribar al lugar, tuvieron contacto con un grupo de personas quienes tenían rodeado a un hombre y al investigar, una mujer de 44 años manifestó que iba a retirar dinero en el cajero de la tienda Mega Soriana momento en el que se le acercó un masculino para indicarle que hiciera la operación en otra máquina, a lo que hizo caso a su sugerencia.

Al intentar meter la tarjeta nuevamente, el hombre le arrebató el plástico cambiándole la tarjeta, la cual insertó dándose cuenta que contaba con reporte de robo; de  inmediato le comentó a su esposo quien le dio alcance al sujeto quien al verse descubierto intentó esconder varias tarjetas bancarias en una jardinera.

Mediante el señalamiento directo de la víctima y su deseo de proceder legalmente, fue detenido Francisco “N”, de 61 años de edad, a quien le encontraron 14 tarjetas bancarias; por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com