Home / Portada_principal / Policías observaron a hombre con arma de fuego en la mano y fue detenido en Xoxocotla

Policías observaron a hombre con arma de fuego en la mano y fue detenido en Xoxocotla

MANDO COORDINADO POLICÍA MORELOS ASEGURÓ A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO

Los oficiales que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos de Xoxocotla.

Los efectivos policiacos realizaban recorridos de seguridad sobre la calle Tlamasteloya de la Colonia Centro de Xoxocotla, los efectivos observaron a un hombre que sostenía un arma de fuego en la mano, por lo que se acercaron para investigar.

Mediante las medidas de seguridad necesarias y al realizar una revisión corporal le aseguraron un arma de fuego tipo larga, sin marca, ni matrícula visible, con empuñadura con cinta de aislar color negra, así como cuatro cartuchos útiles calibre 410; de la cual no mostró la documentación para su legal portación.

Por lo anterior, se detuvo a quien dijo llamarse Roberto “N”, de 27 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, instancia que iniciará la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación legal.

x

Check Also

Invita Impajoven a sumarse al Proyecto Cultura Joven

• Buscan promover el talento de artistas locales en el estado A través del proyecto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com