Home / Portada_principal / Por atropellar a un hombre de la tercera edad es detenido en Ocuituco

Por atropellar a un hombre de la tercera edad es detenido en Ocuituco

La mañana de este lunes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Juan “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de Daños y Lesiones en un Hecho de Tránsito, en el municipio de Ocuituco.

Los hechos ocurrieron a las 09:45 horas, cuando los oficiales tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia de un accidente de tránsito sobre la avenida Morelos del Barrio de San Nicolás del municipio de Ocuituco.

Al llegar observaron que un hombre se encontraba prensado en el asiento del conductor de un vehículo volcado marca Nissan tipo Tsuru, color guinda, con placas de circulación PXV-7881 del Estado de Morelos.

Paramédicos acudieron al sitio, donde también atendieron a otro hombre de la tercera edad que se encontraba sobre la banqueta, quien refirió que había sido atropellado por el conductor del Nissan y que era su deseo de proceder legalmente.

Ambas personas fueron trasladados al Hospital Francisco de Asís en el Municipio de Cuautla para su valoración médica, mientras que el conductor quien dijo llamarse Juan “N” de 58 años de edad, quedó en custodia para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Los detienen en Cuernavaca con droga en su modalidad de narcomenudeo

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com