Home / Portada_principal / Por causar daños y lesiones cometido durante accidente automovilístico es vinculado a proceso

Por causar daños y lesiones cometido durante accidente automovilístico es vinculado a proceso

La Fiscalía Regional Zona Oriente logró que un Juez de Control vinculara a proceso a Jesús «N» por el delito de daño y lesiones cometido durante accidente automovilístico registrado en el Municipio de Yecapixtla.

Los hechos se registraron el pasado martes 19 de mayo, cuando reportaron un accidente en Avenida Huexca esquina León Bejarano, de la Colonia Mixtlalcingo del Municipio de Yecapixtla, arribando al lugar elementos de la Policía Morelos, quienes encontraron una camioneta de color blanco marca Dodge y debajo de ella se encontraba una motocicleta color rojo marca Italika.

Al entrevistarse con una persona del sexo femenino, refirió que conducía la motocicleta cuando fue impactada por la camioneta, mientras que el conductor de la misma, identificado como Jesús «N» manifestaba que la motocicleta le había salido de depende sin poderla esquivar.

Procediendo los oficiales a asegurarlos para ponerlos a disposición ante el Ministerio Público y deslindar responsabilidades.

Fue durante el desarrollo de la audiencia, que la la representación social aportó las pruebas y periciales suficientes para que el juez conocedor de la causa vinculara a proceso a Jesus «N» por el delito de daño y lesiones culposas en contra de la conductora de la motocicleta, decretando la firma mensual ante la autoridad requirente como medida cautelar y otorgando un mes de plazo para cierre de investigación complementaria.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com