Home / Portada_principal / Por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de seis años es detenido en Cuautla

Por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de seis años es detenido en Cuautla

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos a la Zona Oriente, dieron legal cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por un Juez en contra de un hombre de 27 años por el delito de abuso sexual equiparado agravado en concurso real homogéneo.

Los hechos se suscitaron el pasado 15 de febrero en el Municipio de Cuautla, cuando la menor víctima de seis años de edad le hizo del conocimiento a su abuelita que la pareja sentimental de su mamá, le pedía realizarle tocamientos en sus genitales, manifestando la pequeña que no era la primera vez que se lo pedía.

Ante lo expresado por la menor, se presentaron ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente para realizar la denuncia corespondiente, y al judicializarse se obtuvo de un juez de control una orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

Agentes de la PIC ejecurtaron las acciones operativas realizando la detención de quien fue identificado como Jehu “N” la noche de este lunes sobre la Calle Ejército Nacional, de la Colonia Niño Artillero del Municipio de Cuautla.

El ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad requirente por el delito de abuso sexual equiparado agravado en concurso real homogéneo, es decir, cometido en distintas ocasiones en agravio de la menor víctima, y será en las próximas horas cuando se determine la situación jurídica del detenido.

x

Check Also

Se realiza acto de entrega recepción en SMyT

Este viernes, se formalizó la entrega-recepción en la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), luego ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com