Home / Seguridad y Justicia / Por el delito de abuso sexual en contra de su hijastra es detenido

Por el delito de abuso sexual en contra de su hijastra es detenido

• Hechos en el Municipio de Jiutepec
• Quedará en prisión preventiva

Por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado, cometido en contra de una menor de edad, Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) ejecutaron una orden de aprehensión en contra del padrastro de la víctima.

De acuerdo a los datos contenidos en la carpeta de investigación, fue el pasado 06 de mayo cuando la menor víctima de 12 años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado en la Colonia Morelos perteneciente al Municipio de Jiutepec, en compañía de su madre y la pareja sentimental de ésta.

La madre de la víctima salió del domicilio dejando a la menor en compañía del padrastro de nombre Jesús “N” ya que dijo sentirse agripada, quedándose dormida en el sillón de la sala para despertar posteriormente semidesnuda en la cama de su madre.

Su padrastro Jesús, tocaba sus partes íntimas por lo que empezó a forcejear con él hasta que logró tirarlo de la cama para esconderse debajo de la misma, en tanto el agresor salió del cuarto.

La menor refirió a su madre lo ocurrido, lo que derivó que se presentaran ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana para iniciar la denuncia, lo que permitió que la autoridad judicial obsequiara una orden de aprehensión en contra del agresor.

Agentes de la PIC Comisionados al grupo de delitos sexuales y trata de personas, lograron la ubicación y detención de Jesús “N” de 40 años de edad, en la Calle Gaseoducto de la Colonia Cerritos de García del Municipio de Cuernavaca, quien fue puesto a disposición de la autoridad que lo requirió.

En audiencia realizada la tarde de este miércoles, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación en contra de Jesús por el delito de abuso sexual agravado, quien quedará en prisión preventiva en tanto se realiza la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Lo detienen en Jiutepec con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com