Home / Portada_principal / Por el delito de abuso sexual en contra de un menor es vinculado a proceso

Por el delito de abuso sexual en contra de un menor es vinculado a proceso

• El presunto responsable se encuentra en prisión preventiva

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos suficientes que permitieron a un juez de control vincular a proceso a un hombre imputado por el delito de abuso sexual agravado, cometido en contra de un menor de edad en el Municipio de Cuautla.

El ahora imputado identificado como Gustavo “N” de 25 años y el menor víctima de 16 años de edad, asistieron la noche del lunes 25 de mayo a una fiesta desarrollada en el Municipio de Cuautla, en donde estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas.

Fue en la madrugada del martes 26 de mayo, cuando el menor de edad refirió al imputado Gustavo que se sentía tomado, por lo que se retiraría a su domicilio a dormir, al llegar al mismo, ubicado en la Colonia Emiliano Zapata del Municipio de Cuautla, se acostó vestido para dormir.

En un momento dado, al sentirse desnudo despertó observando a Gustavo quien lo acariciaba e intentando taparle la boca para que no gritara, al tiempo que lo golpeaba y rasguñaba ocasionándole múltiples excoriaciones en el cuerpo.

Momento en el que ingresa al cuarto el arrendador del cuarto en que se desarrollaban los hechos, quitando al agresor de la cama y sometiéndolo en el piso, solicitando apoyo de la policía uniformada quienes lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, quien judicializó la carpeta de investigación.

En audiencia respectiva el juez conocedor de la causa, decretó auto de vinculación a proceso en contra de Gustavo “N” por el delito de abuso sexual agravado, imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar y otorgando el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Firman gobierno del Estado, Federación y Atlatlahuacan convenios de ocupación previa para la construcción de la rampa de frenado en la México-Cuautla

• Al haberse logrado la firma de los convenios de ocupación previa con todos los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com