Home / Portada_principal / Por golpear a su pareja y a sus hijos en repetidas ocasiones es aprehendido

Por golpear a su pareja y a sus hijos en repetidas ocasiones es aprehendido

Por hechos ocurridos el pasado 7 de abril en los que, presuntamente, un hombre golpeó a su concubina e hijos, Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), aseguraron a Raymundo «N», apodado «El Cuñis», en atención a una orden de aprehensión por violencia familiar.

La mujer víctima denunció que el día de los hechos, se encontraba en su domicilio ubicado en la Colonia Modesto Rangel del Municipio de Emiliano Zapata en compañía de Raymundo, quien la golpeó e insultó tras una discusión; acción que repitió con sus hijos.

La mujer se presentó ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana e inició la denuncia correspondiente, añadió que el maltrato y las agresiones físicas eran constantes y cada vez más severas, por lo que decidió parar los ataques.

Al judicializarse la carpeta de investigación, se obtuvo el mandato judicial cumplimentado por Agentes de la PIC en la Colonia Buena Vista del Municipio de Cuernavaca.

Raymundo “N” alias “El Cuñis” de ocupación chofer de camión, quedó a disposición de la autoridad que lo requirió y será en las próximas horas cuando enfrente la audiencia inicial.

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com