Home / Municipios / Por golpear y amenazar a una mujer en estado de ebriedad es vinculado a proceso

Por golpear y amenazar a una mujer en estado de ebriedad es vinculado a proceso

• Juez otorga dos meses como plazo para cierre de investigación

La Fiscalía Regional Zona Oriente aportó las pruebas necesarias para que un juez de control dictara auto de vinculación a proceso en contra de un hombre identificado como Gerardo «N» imputado por los delitos de lesiones y amenazas.

Los hechos acontecieron el pasado jueves 21 de mayo, cuando la mujer víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la Colonia Emiliano Zapata, perteneciente al Municipio de Cuautla, cuando llegó el hoy imputado Gerardo «N» en estado de ebriedad.

El hombre comenzó a agredir a la mujer de manera verbal, hasta el momento en que le golpeó en la cara, mientras seguía con agresiones verbales.

La mujer solictó apoyo de la policía asegurando al agresor y poniéndolo a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, quien judicializó la carpeta de investigación correspondiente.

Durante el desarrollo de la audiencia respectiva, un Juez de control valoró las pruebas aportadas por la representación social vinculando a proceso a Gerardo «N» por el delito de Lesiones y amenzas, otorgando dos meses como plazo para cierre de investigación, y decretando la prohibición de acercarse al domicilio de la víctima como medida cautelar.

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com