Home / Portada_principal / Por haber asaltado un mini súper en Cuernavaca en compañía de otra persona es detenido

Por haber asaltado un mini súper en Cuernavaca en compañía de otra persona es detenido

• Habría asaltado en compañía de otra persona minisúper

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado en contra de un minisúper en el Municipio de Cuernavaca.

Los hechos se registraron el pasado miércoles 8 de abril, cuando el hoy detenido en compañía de otro sujeto, ingresaron a una tienda de conveniencia ubicada en la Colonia Acapantzingo del Municipio de Cuernavaca.

Al interior, el imputado amedrentó al encargado del lugar simulando sacar un arma de fuego, para apoderarse del dinero de la caja, al tiempo que su acompañante tomaba diversos artículos del lugar para posteriormente darse a la fuga.

Al interponer la denuncia ante la Fiscalía Regional Metropolitana, se judicializó la carpeta de investigación y se obtuvo una orden de aprehensión emitida por el Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el Sistema Penal Acusatorio con sede en Xochitepec.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal, lograron la ubicación y detención de Enrique Alfredo y/o Luis Ángel y/o Iván Eduardo “N” en el Poblado de Atlacholoaya y puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió por el delito de robo calificado.

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com