Home / Municipios / Por haber robado un vehículo con violencia en Cuernavaca es vinculado a proceso, disparó contra policías

Por haber robado un vehículo con violencia en Cuernavaca es vinculado a proceso, disparó contra policías

• Imputado habría disparado contra policías

Al aportar los elementos suficientes que mostraron la probable responsabilidad de un hombre en el delito de robo de vehículo con violencia en Cuernavaca, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva en su contra.

Los hechos se registraron el pasado 18 de mayo, cuando la persona víctima se encontraba estacionado sobre la Avenida Vicente Guerrero a la altura del mercado de La Selva, a bordo de un vehículo marca Kia de color gris con placas del Estado de Morelos.

En ese momento el hoy indiciado identificado como Roberto Antonio “N”, portando un arma de fuego obliga a la víctima a descender de la unidad para huir a bordo de la misma, reportando los hechos la parte afectada al número de emergencia.

Elementos de la Policía Morelos localizan el vehículo iniciando la persecución, derivado de la velocidad con la que conducía ell presunto responsable, pierde el control del vehículo impactando una barda, realizando disparos en contra de los elementos uniformados quienes repelen la agresión y logran el aseguramiento del hombre.

En audiencia correspondiente, la Fiscalía Regional Metropolitana aportó los elementos de prueba que permitieron a un juez de control dictar auto de vinculación en contra de Roberto Antonio “N” por el delito de robo de vehículo con violencia, imponiendo en su contra la prisión preventiva y concediendo un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Promueve Sedagro preservación de maíces nativos de Morelos

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Katia Isabel Herrera Quevedo, participó en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com