Home / Portada_principal / Por haber tocado a su menor hija fue detenido, ahora lo vinculan a proceso

Por haber tocado a su menor hija fue detenido, ahora lo vinculan a proceso

La Unidad Especializada en Delitos Sexuales adscrita a la Fiscalía Regional Zona Oriente, aportó las pruebas necesarias para que un Juez vinculara a proceso a un hombre 45 años de edad por el delito de abuso sexual agravado en agravio de su menor hija.

Los hechos se suscitaron el 20 de junio dela ño 2019, cuando le fue entregada la menor de 11 años de edad a su padre, ya que este la llevaría de compras, sin embargo el hombre no la llevó de compras y la llevó a un domicilio ubicado en la Colonia Lázaro Cárdenas del Municipio de Cuautla.

En el lugar el imputado realizó tocamietos en sus partes nobles a la menor, diciéndole que no le dijera a su madre. Sin embargo la menor le hizo del conocimiento a su madre lo sucedido manifestando no ser la primera vez que su padre realizaba esos actos.

Derivado de los hechos se trasladaron ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, a realizar la denuncia correspondiente, quien al judicializar la carpeta de investigación un Juez conocedor de la causa obsequio una orden de aprehensión en contra de Juan «N» padre de la menor.

Agentes de la Policia de Investigación Criminal cumplimentaron dicho mandato judicial sobre la Carretera Federal Cuautla-México a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas en el Municipio de Cuautla, poniéndolo a disposición de la autoridad requirente.

En audiencia respectiva un Juez de control valoró las pruebas aportadas por la representación social vinculando a proceso a Juan «N» de 57 años de edad por el delito de Abuso Sexual Agravado en Concurso Real Homogéneo, otorgando un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria y decretando prisión preventiva cómo medida cautelar.

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com