Home / Portada_principal / Por intentar evadir la acción de la justicia es aprehendido, está acusado por narcomenudeo

Por intentar evadir la acción de la justicia es aprehendido, está acusado por narcomenudeo

• Incumplió medidas cautelares que le permitían estar en libertad

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Zona Sur Poniente, cumplimentaron la orden de aprehensión habida contra un hombre que incumplió las medidas cautelares que le permitían seguir en libertad el proceso que enfrenta por delito de narcomenudeo.

En últimas horas, los agentes de la corporación lograron el aseguramiento de Fabián “N”, de 31 años de edad, al ubicarlo en calle Héroe de Nacozari de la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Tlaquiltenango.

Más tarde, Fabián quedó a disposición del juez que lo requirió, cuya autoridad modificó las medidas de control y supervisión fijadas con anterioridad.

Para que ahora, en prisión preventiva, el imputado responda al proceso que se le sigue por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo con fines de comercio en la variante de venta del narcótico definido como metanfetamina. Será el próximo 6 de julio cuando se realice la audiencia intermedia, indicó el juzgador.

Fabián “N” fue asegurado por elementos de la Policía Morelos del municipio de Tlaltizapán el 17 de septiembre del año 2019, en el paradero ubicado en carretera Jojutla-Yautepec, a la altura de la Colonia 20-30 del municipio de Tlaltizapán.

La policía indicó que a las 00: 50 horas de esa fecha, vecinos vigilantes reportaron de la existencia de un hombre y una mujer que se agredían físicamente en el paradero de la colonia antes citada.

Al atender el reporte y llegar al sitio, observaron a la pareja, quien al notar la presencia policial emprendieron la huida, logrando dar alcance al hombre, identificado como Fabián, a quien entre sus pertenencias le encontraron una bolsa con 40 dosis de la droga conocida como cristal.

x

Check Also

Bomberos de Cuernavaca atiende incendio de bodega ubicada en la colonia Alta Vista

La madrugada de este viernes 19 de abril, Bomberos de Cuernavaca de la Secretaría de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com