Home / Portada_principal / Por robar en una tienda de conveniencia es detenido, despojó a la empleada de dinero en efectivo

Por robar en una tienda de conveniencia es detenido, despojó a la empleada de dinero en efectivo

Despojó a la empleada de dinero en efectivo

El día de ayer, el Mando Coordinado Policía Morelos detuvo a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Robo en el Municipio de Emiliano Zapata.

Cerca de las 17:10 horas, al circular sobre la carretera Zapata-Tezoyuca de la Colonia Loma Bonita del poblado de Tezoyuca, los oficiales observaron a una mujer afuera de la tienda de una conveniencia y ésta al notar la unidad oficial les hizo señas para que se detuvieran.

Al acercarse a ella, manifestó que se encontraba en el área de cajas cuando llegó un sujeto y la amenazó, despojándola del dinero de la venta del día, señalando un vehículo marca Honda tipo Odyssey, color arena, con placas de circulación 154 WHS de la Ciudad de México, en el cual se daba a la fuga metros adelante.

Por lo anterior, se dio inicio una persecución dándole alcance metros adelante; al haber un señalamiento directo se detuvo a Issac “N” de 36 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com