Home / Portada_principal / Por robar mercancía de Walmart de Temixco es detenida una pareja

Por robar mercancía de Walmart de Temixco es detenida una pareja

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre y una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de Robo, en el municipio de Temixco.

Cerca de las 20:15 horas, los policías recibieron el reporte de que en la tienda con razón social Walmart, ubicada sobre la avenida Emiliano Zapata, colonia Campo Sotelo, una pareja había robado mercancía, por lo que solicitaban el apoyo de una unidad.

Al llegar, tuvieron a la vista en la entrada principal a varios empleados quienes tenían retenidos a una pareja. Al investigar contactaron con el auxiliar de Protección de Activos de la tienda, quien señaló que el hombre y la mujer habían escondido paquetes de carne, para después salir del área de cajas sin realizar el pago respectivo, por lo que fueron retenidos al salir.

Señaló que al realizarles una revisión a Jorge Alberto “N”, de 32 años; le encontraron cuatro paquetes de carne y uno de caldo de pollo; y a Yessica “N”, de 23 años de edad; le aseguraron también cuatro paquetes de carne.

Mediante el señalamiento directo y el deseo de proceder legalmente, ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Familiares y vecinos aseguran que harán presión para que se esclarezca el asesinato de menor en Tlaquiltenango y se castigue al o los responsables

Luego de que pase el velorio y sepultura del niño Ricardo de 6 años asesinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com