Home / Portada_principal / Por traer un arma de fuego calibre 22 es detenido en Xochitepec

Por traer un arma de fuego calibre 22 es detenido en Xochitepec

En recorridos de seguridad y vigilancia implementados por elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, se logró la detención de un hombre por su probabilidad en el delito de portación de arma de fuego en el municipio de Xochitepec.

Fue la tarde de este lunes, que al circular sobre la Avenida Aeropuerto de la Colonia Miguel Hidalgo del municipio de Xochitepec, los uniformados tuvieron a la vista una motocicleta color negro la cual era conducida por un sujeto, quien al notar la presencia de la unidad oficial, mostró una actitud evasiva acelerando intempestivamente para tratar de huir de los Oficiales.

Fue así que los uniformados mediante comandos verbales le solicitaron al conductor de la motocicleta que detuviera su marcha, sin embargo hizo caso omiso a las indicaciones, por lo que los elementos lograron darle alcance metros adelante.

Al realizar una inspección a quien dijo llamarse Miguel Ángel “N” de 27 años, se le encontró fajada a la altura de la cintura, un arma de fuego tipo pistola calibre 22, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

A través de redes sociales difunden información sobre la desaparición del ex ayudante de la colonia Zapata de Puente de Ixtla

A través de las redes sociales se ha difundido información sobre la desaparición de Uriel ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com