Home / Municipios / Realiza PC de Cuernavaca operativos en la periferia del mercado ALM

Realiza PC de Cuernavaca operativos en la periferia del mercado ALM

Durante dos días consecutivos, la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca ha implementado operativos en la periferia del mercado Adolfo López Mateos, ante la negativa de introductores y ambulantes de acatar las medidas decretadas por la autoridad.
El titular de la corporación municipal, Gonzalo Barquín Granados, recordó que desde hace varias semanas, desde la detección de un brote de casos al interior del mercado, se intensificaron las medidas preventivas, para disminuir el riesgo de contagios, sin embargo, algunas de estas no se han cumplido, al exterior de la nave principal.
Ante esto, este miércoles y jueves, se llevaron a cabo operativos para impedir la colocación de comerciantes ambulantes y además buscar que se respeten los horarios establecidos para los introductores.
Advirtió que en caso de que siga el incumplimiento pese a los apercibimientos, se establecerán medidas más estrictas, pues sentenció que por la cantidad de comerciantes e introductores, existe un riesgo latente de propagación de contagios.

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com