Home / Seguridad y Justicia / Realizan patrullajes de seguridad en Jiutepec para inhibir delitos

Realizan patrullajes de seguridad en Jiutepec para inhibir delitos

De manera conjunta, elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal Morelos realizaron patrullajes de seguridad y proximidad en el municipio de Jiutepec, con el propósito de inhibir delitos y así contribuir a la permanencia de la paz social.

Recorrieron las colonias Bugambilias, Ampliación Bugambilias, Vista Hermosa, Lomas de Jiutepec, Huizachera y Villas del Descanso; los guardianes del orden realizaron revisiones aleatorias a vehículos, motocicletas y personas, sin que hayan detectado alguna situación de riesgo para la población.

De igual manera, estuvieron presentes en tiendas de autoservicio, donde invitaron a la ciudadanía a cumplir las medidas sanitarias sugeridas por el área de Salud para prevenir un mayor número de contagios de coronavirus COVID-19.

Estas acciones para salvaguardar el orden en la entidad, se realizan por acuerdo de la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, conformada por autoridades federales y estatales, con apoyo de los distintos municipios.

x

Check Also

Aseguran a cinco personas con varias bolsitas con droga y armas de fuego en Cuautla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a cinco hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com