Home / Portada_principal / Realizan patrullajes en las colonias Centro, Lomas de la Selva, Vista Hermosa y Antonio Barona

Realizan patrullajes en las colonias Centro, Lomas de la Selva, Vista Hermosa y Antonio Barona

En el municipio de Cuernavaca, la aplicación de Plan DN-III-E ante la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19 es permanente, personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública realizan recorridos de seguridad y proximidad social.

En esta ocasión, los patrullajes se realizaron en las colonias Centro, Lomas de la Selva, Vista Hermosa y Antonio Barona, con el objetivo de evitar incidentes o actos delictivos que afecten el bienestar y la paz social de la ciudadanía.

También se realizó una inspección a personas, motocicletas y vehículos, con el firme objetivo de prevenir la comisión de delitos.

Personal militar y elementos de la Policía Estatal Morelos invitaron a la población a mantener las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud, con el propósito de coadyuvar en la disminución de casos positivos de COVID-19.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com