Home / Municipios / Recibe DIF Morelos ayuda por parte de Coca-Cola FEMSA

Recibe DIF Morelos ayuda por parte de Coca-Cola FEMSA

Más de 6 mil productos de la marca serán entregados a personas en situación vulnerable y a personal médico que se encuentra atendiendo casos de COVID-19

El Sistema DIF Morelos recibió 6 mil 462 botellas de bebidas hidratantes producidas por Coca-Cola FEMSA, empresa socialmente responsable que se suma y apoya al estado en este momento de contingencia.

Durante los próximos días, los productos de su portafolio serán entregados a personas en situación vulnerable y a personal médico que se encuentra combatiendo el coronavirus COVID-19 en Morelos, siguiendo al pie de la letra, los protocolos de seguridad emitidos por autoridades sanitarias.

La presidenta del organismo estatal, Natália Rezende Moreira, agradeció el aporte realizado por la compañía en la entidad.

“Ver que más y más empresas socialmente responsables, como es el caso de Coca-Cola FEMSA, se están sumando al trabajo realizado en beneficio de nuestra gente, es algo que me llena de alegría. La familia DIF, los profesionales del sector Salud y toda la población agradecen ese apoyo tan importante”, expresó.

Por su parte, Héctor Noren, gerente regional de ventas en Cuernavaca, recalcó que Coca-Cola FEMSA siempre ha apoyado a la población en casos de emergencia. “Esta es nuestra forma estar junto a ellos, como hemos estado en otros momentos, respondiendo a la nación”, destacó.

Esta reciente acción se une a los esfuerzos que el Sistema DIF Morelos ha venido realizando desde el inicio de la pandemia, reiterando el compromiso de ayudar de corazón a las y los morelenses que se encuentren en situación vulnerable.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com