Home / Municipios / Reconoce coordinador del IMSS en Morelos que se equivocaron al entregar dos personas sin vida a sus familias.

Reconoce coordinador del IMSS en Morelos que se equivocaron al entregar dos personas sin vida a sus familias.

Esta tarde el Coordinador del IMSS en Morelos Francisco Monsebaiz ni siquiera lamentó el deceso de una enfermera del IMSS el fin de semana solo se limitó a reconocer que el Instituto que representa se equivocó al entregar un cuerpo sin vida a su familia el hospital de IMSS de Zacatepec.

Los hechos ocurrieron en la clínica 5 del IMSS donde llegó un paciente de San Miguel 30 que lamentablemente perdió la vida, sin embargo, las autoridades entregaron el cuerpo sin abrir porque era contagioso a la familia quien lo sepultó sin imaginar que no era su familiar sino otra persona que ahora el ministerio público deberá autorizar el inhumación.

El cuerpo de su familiar fue entregado a otras personas de Xoxocotla quienes aunque también tenían la instrucción de no abrir el féretro lo hicieron y de dieron cuenta que no era su familiar.

“Ellos si abrieron su ataúd ellos ellos si iban a velar a su familiar siendo que las indicaciones es no velar los cuerpos, nosotros al recibir al familiar era cremar o llevarlo al panteón y darle cristiana sepultura y fue lo que hicimos nosotros pero ya en la noche recibimos una llamada del subdirector del seguro social diciéndome que lo sentían mucho y que habían cometido un pequeño error y nos habían entregado un cuerpos equivocado y que nuestro familiar aún seguía allá” dijo la familiar de la víctima.

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com