Home / Política / Reconoce Cuauhtémoc Blanco al sector laboral como el motor para el desarrollo de Morelos

Reconoce Cuauhtémoc Blanco al sector laboral como el motor para el desarrollo de Morelos

En el marco de este 1º de mayo, Día Internacional del Trabajo, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo envía un reconocimiento especial a todo el sector laboral integrado por mujeres y hombres que son el pilar fundamental para el desarrollo del estado de Morelos.

“Este día, los abrazo a la distancia, reconociendo que los trabajadores morelenses son nuestro motor y nuestro orgullo”, expresó el jefe del Ejecutivo estatal.

La conmemoración de esta fecha tan especial se da bajo circunstancias inéditas y muy especiales, derivado de la pandemia por COVID-19, y en estos tiempos complicados “tenemos el reto de cuidar nuestra salud y reactivar la economía”, afirmó.

Blanco Bravo insistió en que quienes día con día salen a realizar su trabajo son el centro de la vida productiva de las comunidades de la entidad.

“Envío un reconocimiento muy especial al movimiento obrero que a lo largo de los años, con valentía y sacrificio, han conquistado derechos laborales y sociales”, mismos que su administración respeta y hará valer en todo momento.

Con el esfuerzo de todos los sectores, Morelos se recupera y avanza cada día, atendiendo las necesidades más sentidas de la población.

x

Check Also

Familiares y vecinos aseguran que harán presión para que se esclarezca el asesinato de menor en Tlaquiltenango y se castigue al o los responsables

Luego de que pase el velorio y sepultura del niño Ricardo de 6 años asesinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com